"Tuve hambre, y tu formaste un club para analizar mis necesidades. Estuve preso, y designaste una comisión para estudiar las causas del crimen. Estuve desnudo, y en tu mente debatiste la moralidad de mi apariencia. Estuve enfermo, y agradeciste a Dios por tu buena salud. Estuve desamparado, y me predicaste sobre el refugio del amor de Dios.Me sentí solitario, y te fuiste a orar por mi con tu familia, dejándome solo.Se te ve tan santo, tan cerca de Dios, pero yo estoy hambriento, enfermo, solo y con frío."
Llamarse CRISTIANO significa seguir las enseñanzas dejadas por Cristo. No basta con saberlas, hay que vivirlas.
"y entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron;estuve desnudo, y me cubrieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a visitarme.”Entonces los justos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos de beber?¿Y cuándo te vimos forastero, y te recibimos; o desnudo, y te cubrimos?¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y te visitamos?”Y el Rey les responderá: “De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron.”  Mateo 25:34-40

Comentarios

Entradas populares